Las últimas fotografías de Justin Bieber en el festival de Coachella han alarmado a sus fans, quienes han mostrado su preocupación por el estado de salud del cantante. En las imágenes se le puede observar consumiendo sustancias y bajo sus efectos, mostrándose con un comportamiento extraño.
Las redes se han llenado de vídeos del canadiense en los shows del Coachella, junto a miles de mensajes de fans pidiendo que le ayuden y preocupándose por su estado de salud.
this is what justin bieber fans needs to be worrying about instead of being obsessed with selena gomez…. pic.twitter.com/yDvHmGXJTi
— . (@selovelenaa) April 20, 2025
Uno de los vídeos más virales muestra a Justin bailando una canción de Kendrick Lamar “Not Like Us” con la mirada perdida y fumando.
🔥🚨DEVELOPING: Grammy award winning singer Justin Bieber was allegedly being forced to dance to this song with gang members while on drugs at Coachella. pic.twitter.com/htliqvkfG4
— Dom Lucre | Breaker of Narratives (@dom_lucre) April 21, 2025
En otro vídeo también se le puede observar fumando sustancias al lado de su hermano menor, de manera que Hailey lo aleja de él. En los vídeos e imágenes se le muestra viviendo el festival en compañía de componentes de bandas delictivas lo que ha alarmado a los fans.
i kinda feel bad for #her!? because she had to take justin’s little brother out of there because his junkie brother was doing drugs next to him 😭 like girl stand up pic.twitter.com/9ZA7CQZ3zp
— ً (@ultravlcz) April 20, 2025
Hace unos días también tuvo un episodio en el que arremetía contra unos paparazzis en una cafetería de California. Más tarde se disculpó afirmando que estaba intentando solucionar sus “problemas de ira”.
— v (@ViralThingz) April 10, 2025
No es la primera vez que Justin Bieber preocupa a sus fans por su aspecto físico o sus comportamientos. El mes pasado su representante afirmó que había sido un año difícil para el cantante, donde había tenido que tomar decisiones importantes, alejarse de personas que no le aportan y terminar con algunas relaciones comerciales.
Según “People”, su entorno ha declarado que «últimamente está tomando malas decisiones, lo que afecta aún más a sus amistades, su dinero y sus negocios». Según “Page Six”, también destaca el “momento complicado” que está viviendo, así como la impotencia de su esposa, Hailey, frente al comportamiento fuera de control de su pareja. “Todos lo notan, menos él”, afirman.
Ante esta creciente preocupación, muchos fans han comenzado a especular sobre una posible recaída o una crisis emocional por la que estaría atravesando el cantante. Por el momento, ni Justin ni su equipo se han pronunciado al respecto sobre lo ocurrido en Coachella. Sin embargo, la presión mediática podrían forzar una respuesta en los próximos días.