Aimee Lou Wood reacciona indignada al sketch de “Saturday Night Live” donde la parodian 

El programa se ve obligado a pedir disculpas a la actriz después de reírse de su físico

Aimee Lou Wood en
Aimee Lou Wood en "The White Lotus"

El programa de televisión “Saturday Night Live” lleva años haciendo sketches de humor, pero uno de estos les ha obligado a pedir disculpas. Se trata del “gag” en el que parodiaba la tercera temporada de la famosa serie de HBO, “The White Lotus”. En él exageran los dientes de la actriz, lo que no le ha hecho nada de gracia a ella, y ha calificado el programa de cruel y misógino. 

Después de la emisión del episodio, Aimee Lou Wood, denunció a través de sus redes sociales la parodia calificándola de cruel y sin gracia: “Fue una broma barata, sin matices, y muy lejos de lo que considero humor inteligente”, escribió en Instagram.

En el sketch, tituladoThe White Potus”, recreaba una versión ficticia del mundo de “White Lotus” donde los personajes eran sustituidos por Donald Trump, su familia y miembros de su equipo. La actriz Sarah Sherman, quien parodiaba al personaje de Aimee Lou Wood, la caracterizaron con una dentadura desproporcionada y hablando con un exagerado acento británico. Lo que muchos interpretaron como una burla directa hacia el físico de la actriz. 

Aimee mostró su indignación a través de sus redes: “No tengo la piel fina. De hecho, me encanta que me tomen el pelo cuando es inteligente y con buenas intenciones. Pero la broma era sobre el flúor… Tengo dientes grandes y separados, no en mal estado. No me importa la caricatura, entiendo que eso es lo que hace ‘SNL’. Pero el resto de la parodia era un ataque y yo  fui la única golpeada”, escribió en Instagram.

Después de hacer públicas sus declaraciones se ha visto a la actriz llorando en plena calle. Las imágenes rápidamente se han vuelto virales en las redes sociales, y han desatado una oleada de mensajes de cariño y apoyo por parte de sus fans: “Me han llegado miles de mensajes que me han emocionado profundamente. Gracias por entenderme”, escribió.

La actriz también ha hecho saber a sus seguidores que el programa “Saturday Night Live” se puso en contacto con ella para pedirle disculpas, ante el controvertido “sketch”, y parece ser que ella las ha aceptado. 

Este caso ha reabierto el debate sobre los límites del humor y como fácilmente una broma puede convertirse en una burla. Muchos internautas han criticado el programa por usar el físico de una mujer como objeto de burla, incluso siendo conscientes de que se trata de una inseguridad que ha mencionado la actriz en anteriores entrevistas. 

Mientras tanto, Aimee Lou Wood continúa recibiendo mensajes de cariño y apoyo por parte de sus fans y compañeros de profesión.

Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Opinión