Sil2025
Sil2025

Hailey Bieber planea vender su marca de maquillaje Rhode

La influencer podría estar explorando la venta de su marca de maquillaje por mil millones de dólares

Hailey Bieber
Hailey Bieber

Hailey Bieber lanzó su marca de maquillaje Rhode, hace tres años. A día de hoy ha conseguido posicionar su marca como una de las más vendidas en Estados Unidos, generando ingresos anuales estimados en 200 millones de dólares.

Con sede en Los Ángeles, la marca ofrece productos de cuidado de la piel y maquillaje, y ha colaborado con empresas como Krispy Kreme. Gracias a sus campañas de marketing y a que Hailey empezará a mostrar su rutina diaria de «skincare» hizo que la marca ganara popularidad entre los jóvenes. También puso en tendencia “la piel de donut glaseado”.

Fuentes cercanas a la celebritie, indican que Hailey ha estado trabajando con bancos de inversión como JPMorgan Chase y Moelis para explorar opciones de venta y encontrar posibles compradores. La finalidad parece ser capitalizar la marca a una nueva etapa, expandiéndose globalmente con la ayuda de inversores o cediendo el control a una entidad más grande. 

Por el momento ni Hailey ni su equipo se han pronunciado al respecto sobre los rumores. Sin embargo, con esta posible venta, Bieber se une  a la lista de famosos que han intentado sacar provecho de sus empresas. Como por ejemplo, Jessica Alba quien en 2021 realizó una oferta pública inicial para su marca The Honest Company. También la cantante Selena Gómez ha estado buscando un comprador para su marca Rare Beauty, según fuentes cercanas.

​​Si se concreta la venta, Rhode podría dar un gran salto en su expansión internacional, aprovechando su popularidad y el respaldo de posibles nuevos inversores.  El futuro de la marca parece prometedor, aunque los detalles definitivos sobre su destino aún están por revelarse.

Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sil2025
Sil2025
Sil2025
- Publicidad -

Opinión