La influencer Pawgli ha denunciado públicamente, a través de su cuenta de TikTok, que está siendo acosada por un chico que conoció, hace tres años, en su gimnasio de Barcelona.
La joven explica que ella conoció al chico cuando se apuntó, hace tres años, en un gimnasio de Barcelona. En un principio, él se mostró amable, le ayudaba en todo e iba a entrenar con ella. Al paso del tiempo el chico empezó a obsesionarse con Pawgli, la escribía cada día para hacer planes juntos, a lo que ella no le contestaba. Tuvo que distanciarse de él después de que le hiciera sentir incómoda en los entrenamientos debido a sus comentarios. La situación empeoró cuando descubrió a través de una amiga suya, que él le había estado diciendo a todo el gimnasio que eran novios, la había guardado en Whatssap como “mi amor” o “mi vida” y la tenía de fondo de pantalla. La situación llegó a tal punto que tuvieron que expulsar al chico del gimnasio.
Ahora la joven ha denunciado que la situación con ese sujeto ha ido a peor, después de que ella se mudará a Madrid, ha descubierto que el chico se ha mudado también en el bloque de pisos frente al suyo.
La influencer explicó cómo el otro día fue a cenar con sus amigas y colgó una fotografía de su plato, al cabo de un rato apareció el chico en el restaurante y la saludó. Ella extrañada y asustada, le preguntó qué hacía en Madrid, él le explicó que se había mudado, su sorpresa fue cuando le contó que ahora vivía en su mismo barrio, en el bloque de pisos frente al suyo. Pawgli asustada se fue a su casa y llamó a su madre y a su hermana.
Al día siguiente explicó que bajó a la piscina de su urbanización, cuando recibió una llamada de ese sujeto pidiéndole que mirara arriba, donde se encontraba él saludando desde la ventana. La influencer ha finalizado el vídeo diciendo: «Literalmente ahora mismo tengo miedo, no sé qué hacer, está enfrente mío. O sea, yo salgo, y él me ve. No sé qué hacer. Y estoy asustada de verdad»
Días más tarde, Pawgli, colgó otro vídeo explicando cómo había ido a las autoridades a denunciar la situación que estaba viviendo, estas le recomendaron no salir de su casa como medida provisional de seguridad: “Básicamente, me han dicho que me quede en mi casa. Que si salgo, salga acompañada”.
La situación ha generado una oleada de reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios han mostrado su apoyo a la influencer y han exigido mayor protección para las víctimas de acoso.