Hailey Bieber ha dejado de seguir a Justin Bieber en Instagram y sus fans no han tardado en empezar a especular sobre una posible crisis en la pareja. Unos meses atrás se vieron envueltos en la misma polémica cuando el cantante dejó de seguir a su mujer en Instagram, pero rápidamente Justin alegó que se trataba de un error y que su cuenta había sido hackeada.
En las últimas semanas, Justin Bieber ha hecho una serie de publicaciones que han captado la atención de sus fans. El cantante ha hablado sobre la percepción que tiene de sí mismo y sobre sus batallas internas: «Creo que a veces me odio cuando siento que empiezo a ser inauténtico. Luego recuerdo que nos hacen pensar que no somos suficientes, pero igual odio cuando cambio para agradar a otros», escribió. También añadió que tiene problemas de ira, pero que está trabajando en ello. Estos mensajes han preocupado a sus fans que creen que se trata de un grito de auxilio.
Otro movimiento de la pareja que ha hecho saltar las alarmas, es el carrusel de imágenes que publicó Justin en su Instagram. En una de las fotografías se puede ver a él abrazando a su hijo, mientras que en otras lo ve por videollamada. Al pie de foto escribió: “Odio tener que pedir rescate por tus sentimientos”. Lo que ha desconcertado a sus seguidores, y el hecho de que Hailey no aparezca en sus últimas publicaciones ha incrementado las sospechas de los fans.
Una fuente cercana de la modelo afirmó en el medio “Page Six”, que Hailey está preocupada por su marido y no sabe muy bien cómo manejar la situación: «No está segura de cómo manejar las cosas en este momento. Justin está pasando por un momento difícil, y Hailey está haciendo todo lo posible por apoyarlo, pero hay un límite en lo que ella puede hacer», afirmó.
Hace unas semanas un representante del cantante afirmó que Justin se encuentra bien, pero este año ha tenido que tomar una serie de decisiones complicadas para el cantante, como por ejemplo, poner fin a amistades y relaciones comerciales que no le aportaban.
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre la situación, lo que ha generado una oleada de especulaciones en las redes. Mientras tanto, los fans de la pareja continúan atentos a cualquier movimiento en redes sociales que pueda dar alguna pista sobre el estado de su relación. Por ahora, la incertidumbre sigue presente, y aunque muchos esperan que solo se trate de un malentendido, otros temen que esta sea una señal de una crisis más profunda. Solo el tiempo dirá si Hailey y Justin logran superar esta posible crisis o si finalmente confirman los rumores de una posible separación.