Jennifer Lopez y Emme Muñiz han sorprendido a todos con sus looks, en la alfombra roja del estreno de “Othello” en Nueva York.
Ambas fueron a ver la función protagonizada por Denzel Washington y Jake Gyllenhaal, en el Barrymore Theater. Para el estreno, Emme Muñiz fue vestida con un traje oscuro de rayas blancas, camisa gris y una corbata de cuadros, completo su “outfit” con unos mocasines negros y unas gafas de pasta. Mientras que JLo va vestida con un look de dos piezas, negro y brillante.

La aparición madre e hija ha sorprendido a muchos de los fans de la artista quienes han visto a su hija desde pequeña y han podido observar su cambio de estilo. Emme se declaró hace años en el espectro no binario, es decir, que no se reconoce en ninguno de los dos géneros.
Emme y JLo son apasionadas del teatro y los musicales, no es la primera vez que se les puede ver, asistiendo a diferentes obras de Nueva York. En marzo del año pasado, la cantante compartió en sus redes sociales como ella y su hija fueron a ver la obra “Merrily We Roll Along” en el Hudson Theater.
El cambio de estilo de Emme Muñiz
Desde que nació Emme Muñiz ha estado bajo la mirada pública, la hemos visto crecer y hemos observado cómo su estilo ha ido evolucionando a lo largo de los años. De pequeña la vestían con vestidos de color pastel, y ahora como adulta va con un estilo que refleja más su personalidad.
JLo siempre se ha mostrado como una madre comprensiva y cariñosa con sus hijos, y más de una vez ha reconocido como ellos deben de tomar sus propias decisiones y adoptar su propia personalidad.
La aparición de Jennifer Lopez y Emme en el estreno de “Othello” no solo ha sido un momento destacado en la alfombra roja, sino también una muestra más del vínculo cercano entre madre e hija. Ante su aparición las redes se han llenado de comentarios de fans admirando sus outfits y sorprendidos por el cambio de la joven.