Jennifer Aniston y Pedro Pascal cenaron juntos el sábado 15 de marzo. Según el medio “The Daily Mail” ambos actores fueron vistos en la salida del hotel Sunset Tower en West Hollywood tras una cena de tres horas. Las fotografías publicadas por el medio han encendido los rumores sobre un posible romance entre los actores.
Según diferentes medios, desmintieron los rumores del posible romance, confirmando que la pareja de actores fue a cenar en grupo, acompañados de amigos mutuos. Una fuente cercana a ellos ha confirmado que no hay ningún tipo de relación romántica entre ellos, afirmando como ambos se respetan mucho como artistas y su relación es estrictamente platónica.
JENNIFER ANISTON E PEDRO PASCAL JUNTOS VEM AÍ UMA COISA MUITO FORTE pic.twitter.com/ge9kT2jomP
— annabel (@annaisabellag) March 23, 2025
Mientras algunos de los fans especularon sobre una posible relación amorosa entre los actores, otros hablaron sobre una posible colaboración. Se ha rumoreado en redes sobre la posibilidad de que Pedro Pascal aparezca en la próxima temporada de “The Morning Show», que produce Jennifer Aniston junto a Reese Witherspoon. Con los rumores de una posible colaboración, ha vuelto a reaparecer en redes un vídeo de ambos actores interactuando en la alfombra roja de los Critics Choice Awards del año pasado. En el vídeo se puede observar a las dos actrices de “The Morning Show” haciendo una entrevista en directo, cuando se une Pedro Pascal a la conversación, las actrices no pierden la oportunidad de ofrecerle un papel en la serie. Pero el momento viral del vídeo viene después, cuando Jennifer le coge la mano a Pascal y mira a cámara diciendo “oh Dios mío”.
i can relate to jennifer aniston losing herself in the moment when she holds pedro pascal’s hand pic.twitter.com/tt6bxQOKFj
— irene (@pascalcoded) January 15, 2024
Hasta el momento Jennifer Aniston y Pedro Pascal no se han pronunciado al respecto del tema, por lo que las especulaciones en redes de una posible colaboración van en aumento. Solo el tiempo podrá afirmar o desmentir los rumores generados en las redes sociales.