Sil2025
Sil2025
Sil2025

Bad Bunny se convierte en la nueva imagen de Calvin Klein

El primer artista puertorriqueño en protagonizar una campaña de Calvin Klein

Bad Bunny
Bad Bunny en la campaña de Calvin Klein

Bad Bunny se ha convertido en el artista del momento. Este año ha conquistado a miles de personas con su nuevo álbum “Debí Tirar Más Fotos”, se ha convertido en el primer cantante en anunciar una residencia de 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico y ha estado en boca de todos, con su  actuación por el 50 aniversario de Saturday Night Live y su concierto improvisado en el metro de Nueva York junto a Jimmy Fallon.

No es de extrañar que la marca Calvin Klein lo haya elegido para protagonizar su Nueva Campaña de Primavera 2025. El cantante ha hecho historia al convertirse en el primer puertorriqueño en posar para la marca.  Asumiendo así el relevo del actor Jeremy Allen White, quien el año pasado fue la imagen de dos campañas.

La campaña fue dirigida y fotografiada por Mario Sorrenti, con el objetivo de promocionar la nueva línea de ropa interior “Icon Cotton Stretch”. Las fotografías rápidamente se han viralizado generando una oleada de reacciones en redes sociales. 

La propia marca Calvin Klein colgó en Instagram varias imágenes y un vídeo donde el cantante aparece con los calzoncillos “Icon Cotton Stretch”, junto a la descripción: “Icónica desde todos los ángulos”. Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, también ha emitido un comunicado expresando su gratitud y emoción por haber participado en la campaña: “Llevaba tiempo trabajando en esto; ver cómo por fin cobra vida ha sido gratificante. Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de formar parte de la campaña icónica de esta marca, y poder rodar en Puerto Rico la hizo mucho más especial y genuina”.

En una entrevista a la revista GQ, el cantante mencionó que siguió una rutina estricta de entrenamiento y dieta para estar en su mejor forma física de cara a la campaña: “Tenía una rutina centrada en mi físico para conseguir estar en la mejor forma posible para esta campaña (…) Comía superlimpio y entrenaba todo lo posible”, afirma.

La reacción del público fue inmediata, las redes sociales se llenaron de comentarios de los fans elogiando su figura y admirando los logros que el cantante ha conseguido este año. Revistas como Billboard, Rolling Stone y People reconocieron cómo Bad Bunny encarna el espíritu de Calvin Klein, uniéndose a la larga lista de famosos que han protagonizado campañas para la marca. 

Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sil2025
Sil2025
Sil2025
- Publicidad -
DMA2025

Opinión