Halle Berry se venga de Adrien Brody con un beso en los Oscar 22 años después

Los dos actores han protagonizado uno de los momentos icónicos de la gala, recreando el beso que ocurrió en esos mismos premios hace 22 años

Halle Berry y Adrien Brody
Halle Berry y Adrien Brody en los Premios Oscar 2025

La alfombra roja de los Premios Oscar 2025 dejó un momento inolvidable cuando Halle Berry sorprendió a Adrien Brody con un beso.  El gesto fue interpretado como una “venganza amistosa” por lo que ocurrió en la gala del 2003, cuando Brody la besó tras recibir su premio. 

La historia del beso

En los Premios Oscar del 2003, Adrien Brody ganó el Oscar a mejor actor por su papel en El Pianista. Al subir al escenario para recibir el premio, el actor reaccionó emocionado besando sin su consentimiento a Halle Berry, quien le entregó la estatuilla. Fue uno de los momentos más icónicos de la ceremonia y se convirtió en uno de los besos más comentados de las entregas de premios de Hollywood. 

La venganza

Después de 22 años de aquel icónico beso, la actriz, Halle Berry se ha vengado esta vez en la alfombra roja previa a la 97ª gala de los Oscar. Mientras Adrien Brody daba una entrevista en la alfombra roja junto a su pareja, la diseñadora Georgina Chapman. La actriz se acercó por detrás y le plantó un beso. Antes se dirigió a su mujer y le dijo: “Lo siento, Georgina, pero tengo que hacerlo».

Después del beso la actriz abrazó al actor y le dio un beso a la mejilla a Chapman, quien se tomó toda la situación con humor. 

La actriz explicó en una entrevista a Extra que llevaba 22 años esperando poder vengarse del actor por ese beso del 2003 y que solo lo hizo porque su pareja, Chapman, le pareció bien. 

Impacto

El momento se viralizó en las redes sociales donde los fans lo vieron como una “venganza con humor” por parte de la actriz.  También este momento generó un debate, mientras algunos lo consideran una broma entre amigos, otros se cuestionan sobre si un beso inesperado puede ser apropiado, sobre todo actualmente. 

La anécdota entre Berry y Brody ha demostrado que los Oscar siguen siendo un escenario de momentos inesperados y memorables. Este icónico beso permanecerá en la historia de los Premios Oscar. 

Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Opinión