La plataforma OnlyFans se ha convertido en un negocio para muchas modelos que suben contenido en ella, como es el caso de Sophie Rain.
La influencer y modelo de 20 años ha hecho público sus ingresos en la plataforma de OnlyFans. Ha revelado que ha ingresado 63 millones de dólares brutos en un año, lo que serían 50 millones de dólares netos.
La joven publicó una captura de pantalla de sus estadísticas de ingresos a través de la red social X, donde escribió: «Por cierto, 50 millones de dólares en ganancias netas. No puedo esperar a llegar a los 100 millones de dólares el próximo año», dejando claro que su objetivo es duplicar la cifra para el año que viene.
$50m in NET profit by the way, can’t wait for $100m next year 🫣 pic.twitter.com/IGaftIsfYg— Sophie Rain (@sophieraiin) February 26, 2025
Sophie Rain cuenta con más de 6,5 millones de seguidores en Instagram, en X tiene más de 2,8 millones, pero en la plataforma donde más la siguen es en Only Fans con más de 12 millones de suscriptores.
En la revista “People” habló sobre su trabajo como modelo de OnlyFans y explicó cómo sus ingresos provienen de sus suscriptores pero también puede recibir donaciones de sus seguidores. El año pasado llegó a ganar 43 millones de dólares a través de la plataforma y explicó como uno de sus suscriptores llamado “Charles” entre noviembre de 2023 y noviembre de 2024 le llegó a donar 5 millones de dólares.
La influencer que proviene de una familia humilde contó a la revista como sus ingresos anuales le han cambiado la vida. Gracias a sus suscriptores se ha podido comprar el coche que siempre había querido un Porsche GT3 RS 2024, y una casa en Miami. También explicó cómo gracias a la plataforma puede ayudar económicamente a su familia, que aunque en un principio dudaban de su carrera en OnlyFans ahora la apoyan.
El caso de Sophie Rain ha demostrado como la plataforma de OnlyFans ha revolucionado la manera en que los creadores de contenido pueden llegar a monetizar su audiencia, permitiéndoles alcanzar niveles de ingresos sin precedentes.