La actriz Michelle Trachtenberg, conocida por su papel de Georgina Sparks en “Gossip Girl”, ha muerto a los 39 años en Los Ángeles (California, Estados Unidos).
El medio “The New York Post” ha informado que la actriz fue encontrada por su madre el miércoles a las 8 de la mañana en su apartamento de Nueva York, en el centro de Manhattan, cerca de Central Park. Se desconoce la causa de la muerte de la joven, pero se rumorea que podría haber tenido complicaciones después de haberse sometido a un trasplante de hígado, pero las causas aún están por determinar.
Michelle Trachtenberg nació en Nueva York el 11 de octubre de 1985 y empezó su carrera de actriz desde pequeña. Su primer papel fue a los nueve años en una serie de Nickelodeon de los años 1990 llamada «Las aventuras de Pete y Pete». A lo largo de los años participó en distintos proyectos, los más conocidos han sido en la serie “Buffy cazavampiros” y en “Gossip Girl” donde dio vida a la villana Georgina Sparks.
En los últimos meses, los fans de la actriz mostraron su preocupación tras la publicación de una serie de fotos en su Instagram en las que aparecía con un aspecto distinto. Se veía a Michelle frágil y mucho más delgada, lo que alarmó a sus seguidores. La actriz en enero pasado, se pronunció ante los rumores de las redes sociales y afirmó que se encontraba “feliz y saludable” y que no se había hecho ninguna cirugía estética.
A lo largo de su carrera, Michelle Trachtenberg dejó un legado en la industria del entretenimiento, interpretando a personajes que serán recordados por todos. Sus seguidores y compañeros de profesión han expresado su tristeza en redes sociales, enviando mensajes de cariño y despedida. Hollywood se despide de una actriz que marcó a toda una generación.