Justin Bieber ha vuelto a generar preocupación entre sus fans tras la difusión de unas imágenes en las que se muestra con un aspecto triste y apagado.
En las fotografías se puede observar al cantante con una barba desaliñada, los ojos rojos, extremadamente delgado y con unas ojeras muy marcadas, lo que ha disparado la preocupación de sus fans.
Hace unas semanas se especuló en las redes sociales, como el cantante podría estar viviendo una crisis matrimonial. Los rumores empezaron cuando dejó de seguir en Instagram a su mujer, Hailey Bieber, pero él mismo desmintió los rumores en un comunicado a través de Instagram, afirmando que se trataba de un hackeo.
También se difundió un vídeo en el que Justin Bieber estaba interactuando con una chica, y hacía algunos gestos extraños que alarmaron a los fans. Tras la difusión de las imágenes y del vídeo, algunos internautas se cuestionaron sobre su estado de salud y si podría estar atravesando un momento complicado, relacionado con el consumo de sustancias.
Ante el revuelo mediático, el cantante ha decidido pronunciarse a través de su representante para desmentir los rumores hacía su persona: «La narrativa recurrente de que Justin está consumiendo drogas duras no es en absoluto cierta», aseguró para TMZ. También aseguro que Justin Bieber está ahora enfocado en su familia y en la música.
El representante del canadiense ha dejado claro como ha sido un año difícil para él, donde ha tenido que tomar decisiones importantes, alejarse de personas que no le aportan y terminar con algunas relaciones comerciales. También afirmó como los constantes rumores hacía su persona le están provocando un incesante cansancio: «Estos informes son extenuantes y lamentables. Demuestran que, a pesar de la evidencia clara, hay quienes insisten en mantener vivas narrativas negativas, sensacionalistas y perjudiciales», concluyó.
Por lo que su aspecto en las fotografías es debido a estar noches sin parar en el estudio de grabación, las largas horas dedicadas al cuidado de su hijo y al agotamiento de las redes sociales.
Sus seguidores continúan mostrándole su apoyo en redes sociales, mientras que Bieber sigue enfocado en su música y en su familia.