Sil2025
Sil2025
Sil2025

Furor en redes por la remontada en el último minuto del Atlético ante el Barça

Los colchoneros igualaron un 4-2 en los últimos minutos desatando la euforia de los aficionados

El superordenador de Opta sitúa al Real Madrid como favorito ante Atlético. ¿Qué dice del Barça?
Instantánea del encuentro entre el Barça y el Atlético de Madrid en Montjuïc. / X.

El Atlético de Madrid protagonizó ayer un sonado empate 4-4 ante el FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un partido que mantuvo la tensión hasta el último segundo del encuentro. Los de Simeone comenzaron con contundencia con un 0-2 en apenas seis minutos, gracias a los goles de la mano de Julián Álvarez y Antoine Griezmann. Sin embargo, el Barcelona reaccionó con mucha fuerza, y antes del descanso, Pedri, Cubarsí e Iñigo Martínez dieron la vuelta al marcador (3-2) en lo que parecía la sentencia de los rojiblancos.

En la segunda parte, Lewandowski acabo de asentar la ventaja blaugrana con un contundente 4-2 en el minuto 74, dejando la sensación de que el partido estaba ya decidido. En una vuelta inesperada, el Atlético sacó toda su fuerza, igualando Marcos Llorente y Sørloth el marcador en los últimos minutos del encuentro y dejando la eliminatoria completamente abierta de cara a la vuelta en el Metropolitano.

Reacciones

La remontada rojiblanca en el tiempo de descuento ha provocado una oleada de entusiasmo entre los aficionados colchoneros en redes sociales. Los mensajes celebran eufóricamente la resiliencia inquebrantable del equipo. El espíritu de lucha y la tensión vivida al final del partido han inundado X, donde el nombre del Atlético y de sus goleadores siguen hasta ahora como tendencia indiscutible de la plataforma.

La afición ha señalado a su vez el papel clave de Sørloth y Llorente en los últimos minutos, convirtiéndolos en los héroes de la jornada. En contraposición, los seguidores blaugranas han mostrado su frustración en redes, criticando la falta de contundencia del equipo en los minutos finales y comparando la situación con otros encuentros recientes en los que el Barça dejó escapar ventajas

Guillem Espaulella
Guillem Espaulella
Politòleg per la Universitat Pompeu Fabra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sil2025
Sil2025
Sil2025
- Publicidad -
DMA2025

Opinión

DMA2025