Jesús Guerrero conocido como por ser el estilista de diversas “celebrities”, ha fallecido este 22 de febrero de manera repentina a sus 34 años. Guerrero había trabajado con diversas famosas, como por ejemplo, Rosalía, Kylie Jenner, Jennifer López, Katy Perry, Demi Moore, entre otras.
Su hermana, Gris Guerrero, lo ha confirmado a través de redes sociales: «Es con el corazón entristecido que le contamos al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Él es hijo, hermano, tío, artista, amigo, y mucho más. Nacido y criado en Houston, Texas, y de padres inmigrantes, Jesús aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades a lo más alto. Desafortunadamente, su muerte ha llegado de forma repentina e inesperada», ha escrito su hermana.
La familia de Guerrero ha creado un “crowdfunding” para poder hacer frente a los gastos funerarios. Han logrado recaudar unos 50.000 euros.
Diferentes famosas han querido mostrar su duelo y apoyo hacía la familia de Jesús Guerrero. Una de las primeras “celebrities” en pronunciarse sobre este hecho ha sido Rosalía. La cantante ha publicado una fotografía de Jesús, acompañada de un «no sabes cuanto te voy a extrañar».
Rosalía publica via stories una foto de Jesús Guerrero (JesusHair), su hairstylist que ha fallecido 💔 pic.twitter.com/mYZFzKc7bK
— MOTOMAMI TOUR (@rosaliaposting) February 23, 2025
“MakeupbyAriel”, el maquillador de Kylie Jenner, también ha reaccionado en las redes sociales sobre la noticia. “Anoche experimenté el más doloroso, el dolor de aliento que he sentido cuando me enteré de que nos dejó @jesushair. La familia no siempre se asigna al nacer a veces se elige y tú eras mi familia elegida. Te lo he dicho muchas veces antes, no sé cómo podría haber hecho los últimos 10 años de todo este viaje sin ti y ahora que te has ido no estoy seguro de cómo voy a seguir igual sin ti”.
Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, se sospecha de que se podría tratar de una negligencia médica. Jesús Guerrero se empezó a encontrar mal cuando estaba en otro país y murió en el hospital por una posible neumonía.
Jesús Guerrero deja un gran vacío en la industria de la belleza, quien tuvo la oportunidad de trabajar con famosas, como por ejemplo, Jennifer López, Katy Perry o Demi Moore. La familia ha agradecido el apoyo recibido y las diferentes muestras de cariño que han compartido sus amigos y familiares.