En diciembre, Lily Phillips, estrella de OnlyFans, se propuso el reto de tener relaciones sexuales con 100 hombres en 24 h. El proceso fue documentado por Josh Pieters, y está colgado en su canal oficial de YouTube. Ahora la estrella ha vuelto a llenar titulares tras anunciar que está embarazada.
Lily Phillips anunció a través de su cuenta de Instagram que se encontraba embarazada junto a una serie de fotografías en las que mostraba su estado. La primera fotografía aparece ella acunando su barriga, y en la segunda se muestra un par de pruebas de embarazo positivas. Bajo las fotografías escribió: “El secreto ha sido revelado… Bebé Phillips 2025”.

El padre
La estrella de OnlyFans también ha compartido la noticia a través de su canal de Tik Tok donde colgó un vídeo diciendo: “Es oficial”. Pero no ha dado más detalles sobre su embarazo o sobre la identidad del padre. Lo que ha generado especulaciones en las redes sociales sobre si el embarazo podría ser fruto del reto que llevó a cabo tres meses antes.
Lilly Phillips en un podcast declaró como después del reto encontró «un condón dentro» de su vagina. Lo que le molestó y dijo: «No sé quién habrá sido el cabrón». Este hecho alimentó los rumores en las redes sociales sobre la identidad del padre.
Redes Sociales
Después de que la noticia se difundiera en las redes sociales algunos seguidores la han recibido escépticos, no se lo acaban de creer. Han encontrado una serie de incoherencias en su relato, que hacen pensar que se trata de una estrategia publicitaria para captar la atención de sus seguidores.
Algunos internautas la han acusado de estar usando una falsa barriga o de estar publicando fotografías manipuladas con IA.
Por el momento, Lily Phillips no ha dado más detalles sobre su embarazo, incluyendo la identidad del padre o la fecha estimada del parto. Lo que está claro, es que esta noticia ha generado debate en las
redes sociales sobre si se trata de una noticia real o de una estrategia para volver a estar en los titulares.