Mónica Cervera, conocida por su participación en la serie “La que se avecina”, ha sido detenida e ingresada en la prisión de Marbella, Málaga. La arrestaron el pasado 17 de febrero, por un delito contra el Patrimonio.
La actriz que protagonizó “Crimen Ferpecto” de Álex de la Iglesia, y fue nominada a un Goya, actualmente vive en la indigencia. Según informa “la revista Semana”, Mónica Cervera había estado viviendo en la calle con un aspecto distinto al que estábamos acostumbrados. Se la encontró demacrada, rapada y delgada, durmiendo en un banco de un parque.
Según “Canal Málaga”, tiene una reclamación judicial por su presunta responsabilidad en un delito contra el patrimonio. Un cargo que engloba diversas infracciones como robos, hurtos o estafas. La actriz fue ingresada en el módulo de mujeres del centro penitenciario de Alhaurín de la Torre, donde esperará a que se celebre el juicio correspondiente y se aclaren los hechos.
Aún se desconocen los detalles acerca de la causa penal, que ha llevado a la actriz a ingresar en prisión. Sin embargo, se espera que en los próximos días se revele más información sobre los hechos
Esta noticia ha generado gran revuelo en redes sociales, donde muchos seguidores de la serie La que se avecina y el cine español desconocían la situación actual por la que estaba atravesando la actriz. Este caso ha abierto un debate sobre cómo la fama de algunos actores tiene fecha de caducidad.