Risto Mejide (50 años) y Grecia Casta (29 años) han puesto fin a su relación después de cuatro meses juntos. Según informa la revista Semana, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que se trataría de una separación de mutuo acuerdo, sin la intervención de terceras personas por ninguna de las dos partes y ambos han quedado como amigos.
En noviembre hicieron oficial su relación en la gala de las Antenas de Oro celebrada en el Casino de Aranjuez. Desde entonces se les ha visto públicamente en diferentes eventos, como por ejemplo, los premios Forqué y los Iris.
Algunas de las especulaciones sobre los motivos de esta ruptura se trataría por sus apretadas agendas, que les impide avanzar en su relación. Ambos se encuentran en un momento profesional muy intenso y están volcados en diferentes proyectos.
La actriz acaba de empezar con la grabación de una nueva película en Madrid, que encadena con la filmación de la película que acaba de terminar en Los Ángeles.
Risto Mejide, por su parte, este mes ha empezado con las grabaciones de “Viajando con Chester”. Mientras continúa con las grabaciones de “Todo es Mentira”, que se emite cada tarde en Cuatro. También intenta compaginar su vida profesional con su vida familiar, ya que es padre de dos hijos: Julio, quien tuvo con Ruth Jiménez, y Roma, la niña que tuvo de su relación con Laura Escanes.
Tras las diversas imágenes que la pareja ha ido compartiendo en estos meses donde se los ve enamorados, la noticia de la ruptura ha sorprendido a muchos. A pesar de que hayan puesto fin a su relación, continúan siendo amigos y se apoyan mutuamente en sus carreras, reflejando una ruptura madura y respetuosa.