La Super Bowl celebrada en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, este domingo 9 de febrero, ha dejado muchos momentos icónicos, no solo por el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, sino también por las diferentes actuaciones y apariciones que hubo durante los descansos. Una de las apariciones más inesperadas fue la del personaje Stitch.
Antes de empezar la edición LIX, el icónico extraterrestre azul, apareció en el campo desatando el caos y causando estragos ante miles de espectadores. Los comentaristas del partido notaron la presencia de Stitch: «¿Qué es eso?», se preguntaban, «parece un koala, o un perro…».
El icónico personaje de Disney se le ve corriendo, rodando y pasando entre las piernas del personal de seguridad que intentaban capturarlo sin éxito. Cuando parecía que lo habían atrapado el extraterrestre robó un carrito para fugarse, pero lo estrelló contra un poste. Uno de los momentos más icónicos del alien fue cuando encontró un micrófono y dijo su famosa frase: “¡Meega, nala Kweesta!” Después de decir la frase se puede observar a todo el estadio enloquecido, aplaudiendo y gritando de emoción ante esta escena.
Esta aparición de Stitch fue entretenida para el público y rápidamente se difundió a través de las redes sociales donde los fans se mostraron sorprendidos por este espectáculo de Disney.
Remake Stitch
Esta aparición de Stitch en la Super Bowl 2025 forma parte de la campaña de promoción de la película de acción real de “Lilo & Stitch” que estrenará Disney el 23 de mayo de 2025.
La película intentará mantener la esencia de la película original de animación, pero con un Stitch creado a través de técnicas de animación CGI. Los fans están expectantes para el estreno de la película y aún más emocionados con esta aparición de Stitch en un evento de tanto renombre como la Super Bowl. Esta inesperada aparición seguirá siendo recordada como una de las campañas de marketing más ingeniosas del año.