En los últimos días, se ha empezado a viralizar por las redes un vídeo donde una mujer le pega bronca a la influencer, Lola Lolita, por estar comiendo mientras veía una película.
Este fin de semana la influencer fue al cine acompañada de su hermana, Sofía Surfers y unos amigos. A la hora de ver la película empezaron a comer “Doritos”, sin saber la controversia que esta acción causaría.
Al parecer el crujido de los “Doritos” empezó a molestar a una mujer que se encontraba en la misma sala, haciendo que se girara hacia ellos y les pidiera que callasen. Este momento fue grabado por Sofía Surfers quien lo subió a sus historias de Instagram. En las imágenes se puede observar a Sofía diciendo: “¿Qué le pasa a la señora?”.
Cuando acabó la película y se dirigían a la salida, la mujer enfadada con las actitudes de la influencer aprovechó el momento para pegarle bronca por haber estado comiendo y haciendo ruido durante la película. Con lo que Lola Lolita respondió con risa nerviosa: “Es que ya ni puedo comer en el cine”. La mujer tras esta afirmación le contestó: “No, no se puede comer. Yo he pagado por ver una película, no por estar oyéndote a ti”.
Los presentes en la sala grabaron este momento y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, creando un debate entre los internautas. Algunos usuarios critican las actitudes de la influencer diciendo que en el cine hay que ser respetuoso, guardar silencio e intentar no molestar a la gente durante la película. Mientras que otros usuarios defienden a la influencer afirmando que comer en el cine es normal ya sean palomitas o snacks, por lo que la mujer no tenía derecho de echarle tal reprimenda.