Cuando parecía que el revuelo por la presunta relación de Iker Casillas con la «modelo» de OnlyFans Claudia Bavel empezaba a difuminarse, el exjugador del Madrid ha amanecido hoy como tendencia en las principales redes sociales. Su presencia, viralizada sobre todo en X, se debe a la aparición espontánea de miles de comentarios irónicos, memes y mensajes cargados de humor, que no han querido dejar pasar la oportunidad de darle un último repaso a la pareja de moda entre los fanáticos del sarcasmo y el montaje digital.
Iker Casillas cualquier puto lunes por la tarde en Instagram: pic.twitter.com/IScX7NBcAU
— Elyon (@ElyonMan) February 3, 2025
Una oda al escarnio
La totalidad de los comentarios se emplazan así en lo cómico, burlándose de Casillas por su debilidad para con el sexo opuesto. Vídeos, referencias, montajes y memes inundan así las redes haciendo escarnio del notorio deportista. La controversia parece haber reavivado tras constatar que Casillas sigue a través de sus principales perfiles sociales a todo tipo de mujeres, conocidas entre otras cosas por su belleza. Así lo aseveran los usuarios tras descubrir que sigue y da constantes «Me gusta» a los perfiles de Isabel Díaz Ayuso e Irene Montero, reconocidas personalidades políticas en las antípodas ideológicas cuyo único nexo de unión es su sexo y reconocido atractivo. «Ni de izquierdas ni de derechas, Iker Casillas», comenta jocosamente un internauta.
Iker Casillas dando me gusta a todas las fotos de mujeres que pasen por su pantalla. pic.twitter.com/im18lJC6a8
— Rubita (@_soyrubitaaa_) February 3, 2025
Una tarde cualquiera en casa de Iker Casillas. pic.twitter.com/cJ3TATnq88
— el Ósqar (@elosqar) February 3, 2025
🧵HILO con los LIKES ❤️ de IKER CASILLAS A MUJERES en redes sociales pic.twitter.com/Vjiipc3VAc
— LO + VIRAL (@SuperViiral) February 3, 2025
La aparente obesión de Casillas con las mujeres se convierte así de nuevo en el principal tema de conversación del ámbito humorístico digital, dejándonos como legado una colección de ingeniosos hilos y monatjes que nps aseguran un buen rato de carcajadas.