Sil2025
Sil2025

Meg Ryan y Billy Crystal recrean su icónica escena de ‘Cuando Harry encontró a Sally’

Después de 36 años del estreno de una de las mejores comedias románticas de los 80, vuelve en forma de teaser su icónica escena para promocionar la mayonesa Hellmann's

When Harry met Sally
Escena de la película 'Cuando Harry encontró a Sally'

La marca de la mayonesa Hellmann’s ha recreado una de las escenas más icónicas del cine, junto a los actores originales, para el anuncio de la SuperBowl 2025. 

Meg Ryan y Billy Crystal, los protagonistas de la película “Cuando Harry encontró a Sally”, han recreado una de las escenas más famosas del filme, se trata de la escena del restaurante donde Sally finge un orgasmo.

Para anunciar la mayonesa recrean dicha escena, en el mismo lugar, 36 años más tarde, haciendo que sea la mayonesa que lleva su bocata lo que le provoque ese “orgasmo”. El anuncio cuenta con una pequeña intervención de la actriz Sydney Sweeney, conocida por su papel en “Euphoria” y “White Lotus”, quien después de observar la escena de Meg Ryan, se le acerca el camarero y ella le dice la icónica frase de la película original: “tomaré lo mismo que ella”.

La recreación de esta icónica escena no solo rinde homenaje al legado de “Cuando Harry encontró a Sally”, sino que también le da un toque divertido y actual. La marca Hellman’s juega con la nostalgia de los diferentes fans para conectar con ellos y promocionar este producto en uno de los eventos más importantes de América como es la SuperBowl. 

Tras salir el anuncio, se ha vuelto en un tema de conversación en  las redes sociales donde los fans han mostrado su alegría de volver a ver a ambos actores juntos recreando una de las escenas más icónicas de su película, convirtiéndose en uno de los anuncios de la SuperBowl que serán más recordados por los fans. 

Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sil2025
Sil2025
Sil2025
- Publicidad -

Opinión