Alice Campello (Italia, 29 años) y Álvaro Morata (Madrid, 32 años) se casaron en 2017 y tuvieron cuatro hijos en común, este verano sorprendieron a todo el mundo cuando anunciaron que habían decidido separarse. Ahora tras cinco meses separados han decidido darse una segunda oportunidad a su historia de amor.
La pareja ha confirmado su reconciliación a través de las redes sociales, donde han publicado una fotografía en blanco y negro en la que aparecen juntos, felices y dándose un beso. En la descripción solo hay un corazón, no ha sido necesario decir nada más, para ver cómo la pareja ha decidido darse otra oportunidad.
Tras publicar la fotografía han creado un gran revuelo entre los fans. Muchos usuarios han enviado una oleada de mensajes y comentarios alegrándose por la pareja y mostrando su apoyo hacia ellos, y su decisión de volver a darse una oportunidad. La modelo italiana ha respondido públicamente a los internautas:
«No tengo palabras por todos los mensajes preciosos que estamos recibiendo y no sabéis lo que me emociona veros tan felices por nosotros. Os lo agradezco mucho. Gracias de verdad por vuestras palabras»
Aunque la reconciliación la han mantenido en privado y apartado del foco mediático, los rumores y especulaciones de que la pareja volviera, empezaron a salir a luz debido a la estrecha relación que mantenían ambos. Tanto Alice Campello como Álvaro Morata, han mantenido una buena relación durante estos meses de separación por el bien de sus hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Donde se ha visto a la pareja públicamente llevando a los niños al colegio y haciendo planes juntos. Alice anunció que pasarían las Navidades juntos por petición de sus hijos, que querían celebrar estas fiestas con ambos.
Lo que hizo saltar la alarma a los fans de ambos sobre una posible reconciliación fue cuando vieron el pasado fin de semana, a Alice Campello junto a su hija y una amiga, en las gradas del estadio de San Siro, donde jugaba el AC Milan y el Cagliari Calcio.
La pareja empieza el 2025 de la mejor manera posible, dando otra oportunidad a su historia de amor. Ambos se conocieron en 2016 a través de Instagram, dónde el futbolista empezó a seguir a Alice Campello y la escribió. Más tarde en 2017 decidieron casarse en Venecia y de su matrimonio han nacido cuatro hijos. Esta reconciliación parece ser una nueva oportunidad para su familia, con la esperanza de un futuro más sólido y lleno de amor.