Hace unos días se generó gran revuelo en redes sociales cuando diferentes usuarios se dieron cuenta de que Justin Bieber había dejado de seguir a la madre de su hijo, Hailey Bieber. Las especulaciones de una posible crisis entre la pareja no tardaron en aparecer, por lo que el cantante decidió pronunciarse sobre este hecho.
La pareja se encontraba de vacaciones con su hijo, Jack Blues, en Aspen, Colorado, cuando vieron el revuelo que se estaba generando en las redes sociales sobre la estabilidad de su pareja, por esta simple acción del cantante. Justin Bieber no quiso alimentar más los rumores, así que el martes, 21 de enero, decidió colgar un instastorie explicando lo ocurrido: “Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. La cosa se está poniendo rara por aquí”. Dando a conocer que no fue su intención dejar de seguir a Hailey, sino de que se trataba de un posible hackeo de su cuenta de Instagram.
Tras explicar lo ocurrido a sus fans, Justin Bieber decidió publicar una fotografía de su mujer para dejar claro que están bien, y acallar cualquier rumor de una posible crisis entre la pareja. En la fotografía aparece Hailey en blanco y negro junto a un mensaje del cantante: “La mejor mujer que conozco y conoceré”.
La pareja se ha vuelto a seguir en Instagram y parece que han solucionado lo ocurrido. Durante estos días el cantante ha ido compartiendo fotografías de su viaje junto a su esposa y su hijo, lo que ha hecho que los rumores de una posible crisis se disipen, reafirmando el amor de la pareja.
Por otra parte, algunos fans siguen especulando de una posible crisis, preguntándose qué tipo de hacker entra en la cuenta de Instagram de Justin Bieber, con millones de seguidores, únicamente para dejar de seguir a Hailey Bieber. Aunque la pareja parece mantenerse en esa versión de la historia y no hacer caso a los rumores que se han creado en redes.
Con el incidente aclarado, Justin y Hailey continúan demostrando que, a pesar de los pequeños malentendidos y las tensiones de la vida pública, su relación sigue sólida y llena de amor.