La influencer Natalia Jiménez conocida por sus vídeos en Tik Tok, con más de un millón y medio de seguidores, y por su participación en el programa de MasterChef Junior en 2017, anunció a través de sus redes que padece cáncer de sangre.
“Me han diagnosticado un cáncer, un cáncer de sangre”, confesó la influencer española, emocionada, en un video compartido en su perfil de Tik Tok. “Siento que no me lo merezco, nadie se lo merece, pero tengo 20 años y ya me he pasado más de la mitad de mi vida yendo y viniendo del hospital por la anorexia y ahora, en el momento en el que mejor estaba, en el que más feliz era, en el que por fin tenía una relación sana, una buena relación con mi familia… tengo 20 años, me acabo de comprar mi primer piso y me viene esto”
La influencer decidió terminar el vídeo con un mensaje esperanzador para todos sus seguidores y gente que la apoya: “Yo sé que voy a salir de esto, lo tengo muy claro porque mi madre se merece que yo esté con ella. En el momento en el que lo asimile yo sé que voy a sacar fuerzas de donde sea”, ha concluido.
El video supera los tres millones y medio de visualizaciones y los mensajes de apoyo, amor y cariño no han tardado en aparecer. Todo el mundo ha querido mostrar su apoyo hacía Natalia y a sus familiares y amigos, debido a la complicada situación que les toca vivir.
Una noticia que se especulaba
Antes que Natalia hiciera el vídeo explicando su diagnóstico médico y la situación que estaba viviendo, había especulaciones sobre lo que le podría estar pasando a la influencer. Natalia hace unos días publicó una serie de fotografías dando a entender qué estaba pasando por una situación médica complicada. La primera de un brazo con una vía puesta y una frase en la que se lee: “Es solo una analítica, ¿qué podría salir mal?”, y la segunda una foto suya y una pregunta: “Mamá, ¿por qué yo?”
Su vídeo ha confirmado lo que miles de fans temían, y ha aclarado todos los rumores que surgieron al respecto de esas fotografías. A pesar de la dureza de la noticia, la influencer ha demostrado su valentía y esperanza, enviando un mensaje de lucha y resistencia a todos aquellos que la siguen.