Sil2025
Sil2025

Victoria Federica debuta en “El Desafío”

La nieta del rey Juan Carlos aparece en televisión en el programa de desafíos de Roberto Leal.

Victoria Federica
Victoria Federica

El programa de televisión “El Desafío” ha regresado por quinto año a la parrilla de Antena 3. En esta quinta edición se  verán pruebas más extremas, y un elenco de famosos listos para superar los retos más duros. El presentador Roberto Leal, afirma de que se trata: «el mejor casting de la televisión». Uno de los nombres que más expectación ha generado es el de Victoria Federica de Marichalar. Sin embargo, su debut en el programa, no fue lo que ella esperaba.

La joven ha sido la primera concursante en enfrentarse a la prueba de la apnea. La prueba consiste en mantenerse bajo el agua el mayor tiempo posible. Victoria Federica ya había comentado en los ensayos sus miedos hacía este reto:  «La apnea era la prueba que más temía. Me lo tomo como un reto personal para ver hasta donde puedo llegar». 

Victoria no logró su objetivo, quedando al final de la clasificación con una marca de 1 minuto y 38 segundos bajo el agua. La joven a pesar de haber alcanzado los 2 minutos en los ensayos, en el programa los nervios le jugaron una mala pasada: “Me esperaba más, porque en los entrenos llegué a los dos minutos”. 

A pesar de los malos resultados, la joven recibió palabras de apoyo de sus compañeros y del jurado del programa. El jurado compuesto por Santiago Segura, Pilar Rubio y Juan del Val, aunque reconocieron la valentía y el esfuerzo de la joven, le otorgaron un 1, la peor calificación del programa. 

El primer programa cerró con un duro golpe para Victoria Federica, quien tiene ante sí la oportunidad de superar este mal arranque y demostrar que puede superar “El desafío”, más allá de los tropiezos iniciales. 

Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sil2025
Sil2025
Sil2025
- Publicidad -

Opinión