El cuerpo del propietario de Ferralles Martorell, Magí Ollé Falguera, de 73 años, fue hallado este miércoles en el interior de su domicilio con maniatado y con «signos de violencia«, según han informado los Mossos en un comunicado. Los agentes tuvieron conocimiento de que en el interior de la vivienda «se había localizado el cuerpo de un hombre», por lo que varias dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar. El juzgado de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones y la investigación la está llevando a cabo la DIC de los Mossos de la Región Metropolitana Sur.
El fallecido era muy conocido en Martorell y según recogen algunos medios contaba con una buena posición económica de la que le gustaba alardear. El CF Martorell ha enviado su pésame a la familia y ha descrito a la víctima como «no solo un socio dedicado, sino también un colaborador incansable».
⚪🔴 CLUB
🖤Amb profunda tristesa, el Club de Futbol Martorell comunica la pèrdua d’un dels nostres membres mes estimats, Magí Ollé Falguera, qui no només va ser només un soci dedicat, sinó també un col·laborador incansable #CFMartorell#CorBlanciVermell pic.twitter.com/vTWfjdogTL— CF Martorell (@cfmartorell) November 21, 2024
Según recoge El Caso, fueron la hija del empresario y agentes de la Policía Local los que encontraron el cuerpo, que no presentaba ni signos de haber sido atacado con un arma de fuego o blanca. Sin embargo, el hecho de que estuviera atado es lo que ha hecho sospechar a los Mossos de que podría tratarse de una muerte violenta. Conocido como Magí el Chatarrero, todo indica que, según él mismo medio, fue él quien abrió la puerta de su casa a su posible agresor, dado que esta no presenta signos de haber sido forzada.