La División de Investigación Criminal de los Mossos investiga este martes la muerte de un padre y un hijo que han sido hallados en una casa de Arenys de Mar en la que se había producido, además, un incendio. Los cuerpos presentan indicios de haber sido agredidos. Las víctimas tienen 32 y 15 años, según ha informado El País.
Investiguem la mort de dues persones aquesta matinada a Arenys de Mar pic.twitter.com/flOwhdYF6A— Mossos (@mossos) November 12, 2024
Aviso a la Policía Local
Los hechos han sucedido en un domicilio de la Colònia Andersen, una urbanización ubicada entre Arenys de Mar y Caldes d’Estrac. La Policía Local de Arenys de Mar recibió un aviso en la noche de este lunes de que podría haber una persona muerta en la vivienda. Los agentes se dirigieron al lugar acompañados de los Mossos y, al llegar, comprobaron que se había producido un incendio en el interior de la casa. Cuando ya pudieron acceder encontraron los dos cuerpos de los fallecidos. La familia ha confirmado la identidad de las dos personas. La madre y esposa ha tenido que se trasladada a un centro hospitalario para recibir atención por la conmoción.