Agentes de los Mossos de la Divisió d’Investigació Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Nord han detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte violenta de otro hombre este madrugada en Terrassa (Vallès Occidental). Según recogen diversos medios, el fallecido es un hombre marroquí que, al parecer, intentó robar el móvil al agresor, de nacionalidad senegalesa. La víctima fue apuñalada con un cuchillo de cocina tras entablarse una pelea con motivo del intento de sustracción del teléfono.
‼️ #URGENTE
Un marroquí de 25 años muere acuchillado en Terrassa tras intentar asaltar a un hombre de nacionalidad senegalesa.
La víctima intentó robar el móvil al atacante, quien se defendió y apuñaló al ladrón para evitar el robo. pic.twitter.com/NWRrDDyAoz— Barrios Seguros (@BarrioSeguro_es) September 14, 2024
Hacia las 1.00 horas, agentes de la Unitat de Seguretat Ciutadana de la comisaría de Terrassa han recibido el aviso de una posible pelea en la vía pública. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han confirmado la presencia de un hombre malherido que ha sido atendido por miembros del Sistema d’Emergències Mediques. El hombre ha fallecido tras perder una gran cantidad de sangre.
Pocos minutos después, los Mossos han detenido al autor del apuñalamiento. La DIC ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.