La diputada autonómica y concejal de Vox en Mataró Mónica Lora fue víctima de una agresión en esa ciudad por parte del padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, hace un año. Tras el apuñalamiento sufrido anoche por Nasraoui, Lora ha publicado en X un hilo de mensajes expresando su opinión sobre lo sucedido. Y ha sido contundente: «Esta es la realidad que tienen que sufrir los vecinos de Rocafonda. Matones imponiendo su ley, okupas conflictivos, tráfico de drogas y la ley del más fuerte».
Lora ha recordado que, cuando fue agredida por Nasraoui, no recibió el apoyo del alcalde de la ciudad, el socialista David Bote. «A través de los éxitos de su hijo (Lamine Yamal), el alcalde Bote y el PSC intentaron hacer una campaña de blanqueo de imagen simplemente para ir en contra de Vox y mi persona», ha asegurado. Y ha subrayado que Nasroui «es conocido en Mataró, sobre todo en el barrio de Rocafonda, y no precisamente por ser el padre del futbolista».
🔴 Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal protagonizó este ataque a una carpa de VOX en Mataró porque él defendía la inmigración ilegal y la violencia importada.
Bien, pues hoy le han apuñalado de gravedad.
VOX tenía razón. pic.twitter.com/kzKj3oJUN2— Sr.Liberal (@SrLiberal) August 14, 2024
Machista violento y condenado
«Hoy la verdad va abriéndose paso», ha concluido Lora, «nunca recibí condena cuando en plena campaña un energúmeno machista intentó darme un puñetazo y agredir a un cargo público que, si no fuera por mis compañeros, así hubiera sido. Machista violento y condenado».
Abro hilo. Vaya por delante que condeno cualquier agresión que reciba cualquier ciudadano de Mataró, y mucho más si es de gravedad.https://t.co/GEry3Ie6PM— Mònica Lora (@MonicaLora_) August 14, 2024