Milei exige a Sánchez que garantice la seguridad de los argentinos en España tras el ataque a la mansión de Messi en Ibiza

El presidente de Argentina asegura que el comunismo es una ideología basada en "la envidia, el odio y el resentimiento"

Dos miembros de Futuro Vegetal en la entrada de la mansión de Messi en Ibiza.

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha reaccionado al ataque sufrido por la mansión de Leo Messi en Ibiza, a la que han accedido ecologistas radicales de Futuro Vegetal, provocando diversos daños. Milei se ha dirigido al presidente Pedro Sánchez a través de X para acusar a los «comunistas» de lo sucedido. Comunistas que, ha dicho, «quieren ‘asesinar a los ricos y abolir la policía para terminar con el cambio climático'».

Una ideología basada en la envidia

Milei se ha solidarizado con el futbolista argentino y su familia «por este cobarde y delirante suceso». Y ha solicitado a Sánchez que «garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que habitan en el Reino de España». «El comunismo«, ha concluido, «es una ideología fomentada por la envidia, el odio y el resentimiento hacia los exitosos. No tiene lugar en el mundo libre y civilizado».

Un mensaje al que ha respondido Futuro Vegetal en la misma red: «Ándate con ojo que se te hunde el país por una calentada de boomer».

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Opinión