Esta encuesta electoral augura también un resultado muy similar entre las fuerzas constitucionalistas PP y Vox. La candidatura del popular Ignacio Garriga lograría entre nueve y 12 diputados, con un respaldo electoral de entre el 7,5% y el 8,5%. El popular Alejandro Fernández, por su parte, obtendría en las urnas entre ocho y 12 escaños, con un porcentaje de votos de entre el 7,2% y el 8,1%.
Empate entre comunes y cupaires
Empate también obtendrían, según este sondeo, la candidatura de Comuns-Sumar y la CUP. La primera lograría entre cinco y ocho diputados con un respaldo electoral de entre el 4,9% y el 6,2% mientras que los cupaires obtendrían el mismo número de escaños con un porcentaje de votos de entre el 4,2% y el 5%.
La encuesta de Junts, finalmente y tal y como auguran el resto de sondeos desarrollados en las últimas semanas para las elecciones catalanas, prevé también la entrada en el Parlament de la formación ultraderechista Aliança Catalana. Este partido, liderado por la controvertida Silvia Orriols, lograría el respaldo de entre el 2,9% y el 3,8% del electorado, lo que podría traducirse en una horquilla de entre dos y seis diputados.