Kim Kardashian, la empresaria y estrella de la televisión estadounidense, ha lanzado un nuevo sujetador con pezones falsos. El sujetador, llamado «SKIMS Ultimate Nipple Bra«, está hecho de un material suave y elástico que se adapta a todos los tipos de pechos. Los pezones falsos están hechos de un material de silicona suave y se pueden quitar y poner fácilmente.
Kardashian anunció el nuevo sujetador en un divertido anuncio en el que aparecía ella misma probándoselo. El anuncio ha sido un éxito en las redes sociales, con millones de visualizaciones.
El sujetador está disponible en seis colores diferentes y tiene un precio de 49 dólares. Se puede comprar en la página web de SKIMS.
¿Sexualiza a las mujeres?
El lanzamiento del sujetador ha generado una gran cantidad de comentarios, tanto positivos como negativos. Algunos usuarios han elogiado a Kardashian por su creatividad y por desafiar las normas de belleza tradicionales. Otros usuarios han criticado el sujetador por ser poco práctico y por sexualizar demasiado a las mujeres.
El lanzamiento del sujetador SKIMS Ultimate Nipple Bra es un ejemplo de cómo la moda se está adaptando a los nuevos tiempos. En un mundo en el que las normas de belleza tradicionales están siendo cada vez más cuestionadas, Kardashian ha decidido lanzar un producto que desafia a esas normas.
El sujetador es un producto polémico, pero también es un producto innovador. Es un producto que está seguro de generar debate y conversación, y que está seguro de seguir siendo noticia durante mucho tiempo.