Una desagradable sorpresa dio al traste esta semana con un vuelo de EasyJet programado entre Tenerife y Londres. La compañía se vio obligada a cancelar el viaje tras comprobar que uno de los pasajeros a bordo había decidido utilizar el baño de forma no adecuada. Y es que, según informó el propio capitán al pasaje, el incívico prefirió defecar en el suelo antes que en el retrete, lo que provocó una situación más que molesta.
Según recogen varios medios británicos, el capitán explicó a los pasajeros la situación y les anunció que, debido a lo sucedido, el vuelo quedaba cancelado, con lo que tendrían que pasar una noche más en la isla canaria. «Vamos a pasar la noche aquí», les dijo, «ahora vamos a sacar a todos y organizar hoteles y volaremos de regreso mañana por la mañana».
El vuelo tenía prevista su salida este domingo a las 20.05 del aeropuerto tinerfeño. Pero, por otros problemas, la salida se había retrasado hasta las 00.20 horas y, finalmente, fue cancelado. Los pasajeros tuvieron que esperar a este lunes para poder volver a Londres, en un vuelo que salió de Tenerife a las 15.00 horas. Además, la compañía no pudo encontrar alojamiento para todos ellos por lo que muchos se vieron obligados a buscar soluciones por su cuenta.