Una exempleada del Grupo Godó acusa al director del Mundo Deportivo de acoso

Santi Nolla niega las acusaciones y amenaza con emprender acciones judiciales: "Son rotunda y tajantemente falsas"

Vista del mensaje publicado por Anna Solans en su perfil de X.

Anna Solans, exdirectora de Estrategia Digital del diario Mundo Deportivo, perteneciente al Grupo Godó, ha acusado al director del medio, Santi Nolla, de acoso. Lo ha hecho en un mensaje publicado en el X en el que califica de «deleznable» que Nolla, supuestamente, le pidiera en un hotel que se quitara la ropa porque el «sexo» le abriría «un mundo de posibilidades». «Eres un hipócrita», ha añadido, «que abusaste de tu posición de autoridad y ahora das lecciones de moral», en referencia a un artículo publicado por Nolla sobre el caso Rubiales. Solans parece haber hecho caso así al deseo del Gobierno de que lo sucedido entre Luis Rubiales y la jugadora Jenni Hermoso se convierta en el #MeToo del fútbol español.

Nolla lo niega y amenaza con los tribunales

Nolla, por su parte, ha respondido en la misma red social negando las acusaciones de Solans. «Son rotunda y tajantemente falsas», ha dicho. En el mismo mensaje, el director de Mundo Deportivo ha asegurado que ha puesto esta denuncia en manos de sus abogados que tomará «todas las acciones legales que sean necesarias para evitar la difusión de falsedades» y poder defenderse de «insultos y difamaciones».

De poco le ha servido a Nolla la amenaza pues Anna Solans ha mantenido publicada su denuncia en X y ha recibido por ello numerosos apoyos.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Opinión