La tensión con la que se está viviendo la campaña electoral para las generales del próximo domingo va in crescendo y, una vez más, la militancia de Vox es la más afectada por esta situación. Tanto como para que este jueves radicales de izquierda les hayan llegado a acusar de un grave intento de agresión en Terrassa que, posteriormente, han tenido que desmentir. La versión de estos ultras es que uno de ellos ha pasado cerca de un carpa del partido liderado por Santiago Abascal y que, al llamar «fascistas» a los militantes de la formación que estaban haciendo campaña, uno de ellos le ha intentado apuñalar. Así lo ha explicado, incluso a la Policía Local, ante la que ha presentado una denuncia.
Sorprendentemente, en un mensaje publicado en Twitter, los antifascistas de Terrassa han publicado un hilo de mensajes explicando lo sucedido y en uno de ellos han admitido que no han podido «confirmar» que el supuesto agresor pertenezca a Vox. Sin embargo, en el mismo mensaje han añadido una etiqueta contra este partido.
Fuentes de Vox, por su parte, han dejado claro que el presunto agresor no tiene nada que ver con este partido. «La reyerta«, han explicado, «se ha producido a muchos metros de la carpa que la agrupación tenía instalada en el municipio». Y han insistido en que desconocen los motivos por los que se ha producido la pelea. Desde Vox se ha lamentado «la utilización de este desagradable suceso» para atacar a la formación y «verter mentiras» sobre la misma. Y han denunciado «la insostenible inseguridad que padecen Terrassa y otros municipios y barrios de Cataluña».