Nuevo ejercicio de presión contra un partido no separatista en Cataluña. Según ha informado en su cuenta de Twitter la formación Vox, su sede en Tarragona ha amanecido con su fachada repleta de estiércol. Este ataque representa el sexto contra su sede provincial, según ha informado el partido. En la publicación, Vox atribuye el ataque a activistas secesionistas.
🔴NUEVO ATAQUE A LA SEDE DE VOX TARRAGONA🔴
La ultraizquierda sabe que en 25 días se les va a acabar el vivir del cuento.
Todavía no se enteran de que no le tenemos miedo a nada ni a nadie.⚔️🇪🇸#DecideLoQueImporta #Tarragona #VOX pic.twitter.com/C8h60JgdDq— VOX Tarragona (@VOX_tarragona) June 28, 2023
En el tuit, Vox enmarca el ataque en el escenario abierto por las elecciones generales convocadas para el próximo 23 de julio. «La ultraizquierda sabe que en 25 días se les va a acabar el vivir del cuento», han manifestado. Y han añadido: «Todavía no se enteran de que no le tenemos miedo a nada ni a nadie». Cabe recordar que, según el último informe del Observatorio Cívico de la Violencia Política en Cataluña, el 98,7% de la violencia política que se comete en Cataluña la protagoniza el secesionismo. El documento también atestigua que la hispanofobia ha ido en aumento.