En la recta final de la campaña electoral, Valents, la formación liderada por Eva Parera, candidata a la alcaldía de Barcelona, ha puesto «a la venta» en diferentes portales de internet «los productos que Barcelona no necesita». Si días atrás la número 1 de la nueva formación se abría un perfil en Tinder para buscar votantes, ahora, a pocas horas de que comience la jornada de reflexión previa a la cita con las urnas, el partido vende en sites como Mil Anuncios o Wallapop aquello que consideran que es prescindible para los barceloneses.
Entre los artículos que Valents ha puesto a la venta se encuentran el centro de masculinidades, uno de los polémicos pesebres de Nadal, los radares y el disfraz de Abeja Maya con el que la alcaldesa y candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, hacía activismo en favor de la okupación en el pasado. Cada uno de los anuncios se acompaña de un texto en el que la formación asegura que Eva Parera será «la nueva alcaldesa de Barcelona» a partir del próximo domingo y que será necesario deshacerse «de todo lo que Ada Colau» ha dejado «en herencia» a los barceloneses.