En las últimas horas se ha conocido un nuevo caso de presunta agresión sexual protagonizado por menores. Los hechos habrían sucedido en Cervera y, según recoge el digital Segre, habrían tenido lugar en el Institut La Segarra. Los Mossos ya están investigando el caso, que fue denunciado por la familia del supuestamente agredido.
Al parecer, el menor, de 15 años, fue víctima de tocamientos y de acoso en el interior del aula y de forma continuada por parte de dos compañeros de clase. El caso ha sido derivado a la Fiscalía de Menores. Según Segre, la madre del menor afectado ha explicado que todo comenzó a finales de enero, cuando «dos compañeros le acorralaron contra una ventana, le desnudaron y le hicieron tocamientos». El chaval estuvo en casa durante 15 días para poder recuperarse pero, al regresar a clase, los presuntos agresores volvieron a acosarle, lo que provocó que permaneciera varios días más sin asistir al instituto.
Esta última semana, siempre según la versión de la madre recogida por Segre, habría vuelto a producirse la misma situación, por lo que la familia ha iniciado los trámites para cambiar de centro a su hijo. El instituto ya había decidido cambiar a los presuntos agresores de aula para evitar que volviera a producirse la situación y fueron miembros del mismo los que, al parecer, acompañaron a la familia a interponer la denuncia ante los Mossos.