En poco más de 24 horas, los Mossos han detenido a un mismo ladrón en la localidad de Reus. Se trata de un hombre de 30 años y de nacionalidad marroquí que ha sido detenido en el mismo día dos veces, una por un robo y otra por un delito de violencia de género contra su propia pareja. Un día más tarde, fue detenido por otro robo.
Según recoge El Caso, el joven, que cuenta con nada menos que 20 antecedentes delictivos, fue detenido el pasado viernes tras robar en una casa. Fueron los vecinos los que avisaron a los Mossos, que lo encontraron escondido en una cornisa del edificio. Una vez detenido, fue puesto a disposición judicial y el juez lo dejó en libertad con cargos. Tras salir del juzgado, agredió a su pareja y fue arrestado por la Guardia Urbana de Reus. Volvió a comparecer ante el juez y, una vez más, logró salir a la calle en libertad con cargos.
Ya el domingo, volvió a ser detenido por los Mossos por robar en el interior de un piso. Fueron nuevamente los vecinos los que dieron la voz de alarma. El joven fue sorprendido por los agentes cuando aún tenía en su poder los objetos robados, que pudieron ser devueltos a sus propietarios. Puesto a disposición judicial, tras comprobar que era la tercera detención en menos de dos días, el juez ha decidido que ingrese en prisión.