Recientemente, el late night Zona Franca que emite TV3, conocido por los exabruptos de su presentador y colaboradores contra España —una de sus expresiones fetiche es «Puta España»— volvió a agitar la polémica al interpretar el himno nacional español con flatulencias. El gag hispanófobo generó diversas reacciones adversas por parte de voces constitucionalistas, que consideraron insultante que una televisión pública pagada con los impuestos de todos los catalanes falte de manera sistemática al respeto a la mitad de los catalanes no separatistas. Así, el portavoz en el Parlament de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco, comentó en su cuenta de Twitter: «Hasta las narices de pagar con mis impuestos esta chatarra moral».
La crítica de Martín Blanco no sentó nada bien a un actor conocido por su radicalismo secesionista, Toni Albà, conocido por haber llamado «puta» a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimada. En esta ocasión, el cómico tampoco ha brillado por su moderación, calificando de «imbécil» al diputado liberal. «¡Se llama “Libertad de expresión”, amparada en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, firmada por Puta España, imbécil!».
El extremismo de Albà no es nuevo, pues ya en 2012 llamó a boicotear una obra de teatro de Carmen Machi en Barcelona por haber firmado ésta un manifiesto de corte constitucionalista.
N.B. CUANDO NO SE TIENE RAZÓN ,TONI, SE SUELE COMPORTARSE COMO UN CRETINO(DESCALIFICACION AL 100%)