Nuevo episodio de violencia política en Cataluña. Según ha denunciado Vox, una de sus carpas fue atacada ayer en la localidad de Castelldefefels al grito de «fuera fascitas», según ha relatado la formación en redes sociales. «Hoy [por ayer] en nuestra mesa informativa de Castelldefels, un individuo de extrema izquierda ha derribado nuestra carpa al grito de “fuera fascistas» y otras agresiones verbales machistas», ha descrito la formación. Y ha añadido: «Su odio y su ataque no va a amedrentarnos. Seguiremos trabajando por una ciudad segura y libre».
Según la coordinadora de Vox Castelldefels, Marta Retuerta, resulta «inadmisible que no nos dejen informar a los vecinos y que no se respete la libertad de expresión». También han destacado que les anima a seguir con su labor el hecho de que sean «muchos lo vecinos que apoyan nuestro trabajo». Estos hechos han sido puestos en conocimiento por Vox ante los Mossos d’Esquadra.
VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) PERO ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA PELIGROSO. .
Recuerda ,Olona,lo quÉ dijo Camilo JosÉ Cela :»El que resiste ,gana».