Nueva concesión del Ejecutivo de Pedro Sánchez al separatismo. Después de indultar a los políticos secesionistas responsables del golpe constitucional de 2017 y pactar con el Govern el incumplimiento de la sentencia del 25% de castellano, el ex presidente de la Generalitat y prófugo de la Justicia Carles Puigdemont revela que el PSOE le ha ofrecido el indulto y una reforma del Código Penal, si bien éste la ha rechazado.
Este «buen trato», tal y como lo define Puigdemont, se lo habrían ofrecido dirigentes socialistas que fueron a visitarlo expresamente a Bruselas. Así, asegura que ha recibido visitas de diversos «interlocutores» entre los que se cuenta «gente del PSOE» para ofrecerle «expectativas de un buen trato, vía reforma del Código Penal, y un indulto». También aclara que la oferta conllevaba condiciones: «Siempre y cuando, claro, aceptara comparecer ante el Supremo. Seguro que Pedro Sánchez sabe de qué hablo».
En cualquier caso, deja claro no estar interesado en este tipo de propuestas: «No he buscado de qué manera pasaría menos años en una cárcel española ni he esperado nunca los beneficios que se aplican a otros», señala. Y abunda: «Sobre esta cuestión he sido explicito en público y en privado ante todos los interlocutores que se me han dirigido para proponerme soluciones felices». Asimismo, manifiesta que no entiende «cuál es el beneficio de la rebaja del delito de sedición». Un beneficio que, aclara, ni desea ni piensa pedir «de rodillas»
CREO , PUIGDEMONT , QUE DEBERIAS PASAR UNOS MESES EN LLADONERS PORQUE SI CAMBIA EL GOBIERNO ,TE VA A IR PEOR.
NO TE DEJES UTILIZAR POR LA RAHOLA DE TURNO YA QUE NO TIENEN NADA QUE PERDER.