Un vehículo de la Policía Local de Valls ha ardido delante de la comisaría. Los hechos, que sucedieron sobre las once de la noche del lunes, fue recogido por un usuario de Twitter, que subió a su perfil el vídeo donde se ve el coche oficial envuelto en llamas y un agente intentando sofocar las llamas con un extintor.
Según ha avanzado el El Vallenc, el fuego habría sido intencionado por una o varias personas. Estas, según la alcaldesa del municipio, Dolors Farré, son delincuentes reincidentes que ya han sido identificados por los cuerpos de policía. Ahora, ha explicado Farré, las comisarías de Reus, Montblanc y la de Les Borges «están en contacto permanente» para localizarlos.
«Tenemos identificados a los tres hombres, ayer se les persiguió y se fueron a Vila-rodona, donde se pusieron por un descampado y allí se perdieron». Así ha detallado la edil en qué punto se encuentra la investigación y se ha mostrado convencida de que la detención de los responsables se producirá en las próximas horas.