El Grupo de Delincuencia Urbana de Cambrils intentó parar un vehículo pero su conductor emprendió la fuga a gran velocidad. El conductor, un hombre de 50 años, había sustraído el catalizador de un coche en Cambrils. Después, acabó provocando un accidente en la C-14 en Salou tras colisionar contra la barrera de hormigón que separa los carriles. A pesar del golpe, el conductor no se dio por vencido y decidió continuar su huída a pie, campo a través, pero los Mossos lo acabaron interceptando.
A pesar del golpe, el conductor no se dio por vencido y decidió continuar su huída a pie, campo a través, pero los Mossos lo acabaron interceptando.
El hombre fue detenido y acusado de un presunto delito de hurto, daños, conducción temeraria y desobediencia agentes de la autoridad. Además, los agentes comprobaron que tenía pendiente una orden de detención emitida por un juzgado de Valls (Tarragona).
En el momento de la detención, los agentes comprobaron que tenía pendiente una orden de detención emitida por un juzgado de Valls (Tarragona).
Una patrulla de tráfico le hizo una prueba de detección de drogas que, en principio dio positivo y ahora se espera la confirmación por parte del laboratorio.
Tras el arresto, la policía catalana localizó el vehículo del que había hurtado el catalizador y y se puso en contacto con el propietario para que pueda poner la denuncia correspondiente. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.