El trapero Cecilio G ha sido detenido esta pasada madrugada del jueves en el Sónar de Barcelona por agredir a un vigilante de seguridad y a un Mosso d’Esquadra, según ha avanzado Metrópoli Abierta.
El sindicato ADN de seguridad habría explicado al citado medio que las agresiones se produjeron después de que el cantante se «bajase los pantalones y masturbado» ante una joven. Sin embargo, aclara Metrópoli, ni a los Mossos ni a la organización del festival les constaba el incidente con la chica, sino los altercados que Cecilio G estaba provocando en una zona restringida del Sónar.
El sindicato ADN de seguridad habría explicado a Metrópoli Abierta que las agresiones se produjeron después de que el cantante se «bajase los pantalones y masturbado» ante una joven.
Al parecer, el cantante iba bajo los efectos de las drogas, por lo que Servicio de Emergencias Médicas determinó que «debía ingresar en un centro hospitalario».
El trapero se enfrentó al personal de seguridad del Sónar y a un Mosso, que resultó herido leve durante su detención. Los guardias de seguridad del festival habían tratado reducirle sin éxito, por lo que fue necesaria la intervención de la policía catalana.