Un hombre de 42 años ha muerto esta madrugada en un accidente en la Ronda de Dalt en el punto quilométrico 6.8, sentido Besóss (Sarrià- Sant Gervasi), ha informado el Ayuntamiento de Barcelona a través de un comunicado.
Los hechos han tenido lugar sobre las 4:00 horas cuando el conductor habría perdido el control de la motocicleta y ha chocado contra el separador de la vía. Hasta el lugar se han trasladado dotaciones de la Unidad d’e Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas. El Ayuntamiento también ha activado el servicio de soporte psicológico del Centro de Urgencias y Emergencias sociales de Barcelona para atender a los familiares de la víctima.
Con esta nueva víctima mortal ya son once las personas que pierden la vida en accidente de tráfico en la ciudad este año, diez de ellas motoristas.
El consistorio lamenta su muerte y traslada sus condolencias a la familia y amistades a la vez que reafirma su compromiso por seguir trabajando para reducir las víctimas en carretera.