Los programas Més 324, Polònia y Està Passant podrían tener los días contados en TV3, según ha avanzado El Triangle. Al parecer, la nueva dirección de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) estudia concentrar la información política en los telenoticias y las rondas del canal 324. De ser así, los magazines que ofertan este tipo de contenidos podrían desaparecer de la parrilla.
La nueva dirección de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) estudia concentrar la información política en los telenoticias y las rondas del canal 324.
Cuestiones económicas
En el caso de Polònia, más que por la sátira política que ofrece, sería el elevado coste que representa para la CCMA, lo que pone en la cuerda floja su continuidad. Polònia és el programa más caro de TV3 con un coste de 3,2 millones de euros. Con todo, Més 324 encabezaría la lista de candidatos a caer de la programación tanto por el contenido político, incompatible con las nuevas intenciones de la Corporació, como por el coste económico y la baja audiencia. Su director y presentador, Xavier Graset empezó cobrando 80.000 euros en 2015, una cifra que ha ascendido a 107.000 euros en las últimas tres temporadas.
Més 324 encabeza la lista de candidatos a caer de la programación tanto por el contenido político, incompatible con las nuevas intenciones de la Corporació, como por el coste económico y la baja audiencia.