Los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes en Pineda de Mar (Barcelona) a un hombre de 18 años como presunto autor de la muerte de otro, vecino de Salt, al que habría apuñalado en el pecho durante una pelea multitudinaria en la misma localidad
Sobre las 20:30 horas del pasado jueves los agentes recibieron un aviso informando de que había una persona inconsciente en la vía pública con signos de violencia por arma blanca. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra y efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) que intentaron reanimarlo pero no pudieron salvarle la vida.
El Ayuntamiento muestra sus condolencias
El consistorio ha lamentado la muerte del joven y ha expresado sus condolencias a la familia y amigos del fallecido. A través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter aseguró que se ponía a disposición de los Mossos y la Policía Local para «ayudar en todo lo necesario» para detener al o los presuntos autores. «Desde el Ayuntamiento de Pineda trabajamos en los valores para vivir en una sociedad libre de cualquier tipo de violencia», ha subrayado.