«Me acaban de quemar el coche en Barcelona. Esperaré el parte policial, pero sí anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo», ha anunciado este sábado el concejal del PP en Barcelona, Josep Bou a través de su cuenta de Twitter.
Los Mossos d’Esquadra no descartan de momento ninguna hipótesis. De momento, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, ocurridos sobre las 11 horas de esta mañana en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona mientras Bou y otros miembros del Partido Popular tenían un encuentro con militantes y simpatizantes.
El cuerpo de bomberos ha podido apagar el fuego y a estas alturas se investiga si las llamas han sido provocadas o si, por el contrario, han sido fruto de un error mecánico.
PERE ARAGONÉS:”LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA REPUBLICA C.ATALANA NUNCA LES RECHAZARÁ.” NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO.