El Barça dice adiós a la Europa League en un Camp Nou teñido de blanco. Dice adiós a la competición sin el calor del socio blaugrana y de un ‘seient lliure’, que ha sido engullido por la afición del Eintrach de Frankfurt.
El propio club blaugrana instó esta semana a los abonados que no puedan asistir a los partidos a, «que cedan su asiento en beneficio del Club, renunciando a una contraprestación económica».
Vergüenza, indignación y desconcierto. Así se siente la familia culé después de ver cómo su propio club ha puesto en manos del equipo contrario cerca de 30.000 localidades, una cifra que multiplica por 6 las 5.000 entradas que, supuestamente, el club alemán tenía reservadas.
Gol nord desierto
«El equipo ha notado nuestra indignación», cuenta a El Liberal uno de los socios habituales en la grada de animación, que en señal de protesta por la actitud de la directiva ha abandonado el campo en el descanso, dejando desierto el gol nord durante los primeros diez minutos de la segunda parte.
«El equipo ha notado nuestra indignación»
TE DIGO ,LAPORTA , IGUAL QUE ABARTOMEU: :SI MEZCLAIS EL DEPORTE CON LA POLITICA ,VAIS A SALIR TRASQUILADOS COMO EN LOS ULTIMOS AÑOS DEL PROCES DONDE EL CAMP NOU ERA LA PANTALLA DEL SEPARATISMO.